[escepticos] El crimen del santero

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Jul 21 23:57:12 WEST 2009

El 21 de julio de 2009 23:40, Francisco
Mercader<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Mercader]
> Es más fácil que eso. No he estudiado las causas de mi actitud (eso
> sería otra conversación). Me he limitado a describir mi comportamiento
> ¿tengo que reevaluar eso?
>  Demasiado sé que la vida es bastante más compleja de lo que se imaginan
> esos autores que citas. Demasiado sé que la inmigración no está siempre
> compuesta de lo mejor de cada casa.  Se puede, sin embargo, simplificar
> una actitud por puro pragmatismo.   Yo no seré de los que diga "moro de
> mierda", entre otras cosas,  porque mi apellido  delata, sin duda, un
> [...]

Tranquilo, que no hace falta que seas tu quien tilde de racista esa
conducta prejuiciosa, de la que dices hacer gala (aunque es probable
que también exista un cierto prejuicio clasista -más que racista- en
esa actitud simplificadora-pragmática que parece regir tu elección de
¿trabajadores?). Apostaría a que no te importaría tocar junto a un
Wynton Learson Marsalis pero claro... no es lo mismo Wynton que Muza
¿verdad? ;.-)
Salud

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.