[escepticos] El crimen del santero

Mie Jul 22 07:01:39 WEST 2009

Ah, pues eso. Digo yo, vaya.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Pedro J. Hdez
Enviado el: martes, 21 de julio de 2009 23:22
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El crimen del santero

El 21 de julio de 2009 21:41, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Hoy estoy muy vago, por lo que aunque coincido contigo, te dejo las tareas
> de explicar al personal porque uno es ofensivo y otro no, y cual es la
> etimologia de negro en ingles.

Preguntas tú demasiado. Por eso ponía "creo", porque esa palabrota de
etimología me intimida. En realidad aquí en España también usamos
negro en tono peyorativo, aunque difícilmente racista salvo el tono de
con que se diga. De todas manera no es difícil imaginar que tendrá
algo que ver que muchos esclavos llegaron a América a través de
negreros de estos lares.

saludos

Pedro J.

>   Saludos