[escepticos] El crimen del santero

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 21 23:10:45 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>Preguntas tú demasiado. Por eso ponía "creo", porque esa palabrota de
>etimología me intimida. En realidad aquí en España también usamos
>negro en tono peyorativo, aunque difícilmente racista salvo el tono de
>con que se diga. De todas manera no es difícil imaginar que tendrá
>algo que ver que muchos esclavos llegaron a América a través de
>negreros de estos lares.

¡Bingo! Es mas, esto lo comento para ilustracion
de los nuevos corraleros (creo que ya envie este
informacion ahace tiempo), la abolicion de la
esclavitud en España fue en 1880.
     Saludos

PD: Me niego a pagar compensaciones por ello. Que
paguen los herederos de los reponsables, que no
por casualidad, fueron los mismos que explotaron
tambien a mis ancestros.