[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jul 22 01:09:22 WEST 2009

El 22 de julio de 2009 00:45, Pedro J. Hdez<phergont en gmail.com> escribió:

> Bueno, probablemente dar una predicción precisa para la caída del PIB
> en esos escenarios no tenga mucho sentido, pero no entiendo lo de que
> no vean el bosque en este caso. Tienes ejemplos como te decía con lo
> del H5N1 en Asia en 2003 que se estima produjo un impacto en el PIB de
> la región de entre 0,5-2%.

Y de hecho releyendo lo de Forbes, el impacto de la gripe lo estiman
en un -3% del PIB a finales de esta año. El -7,5% era con el impacto
de la crisis añadido.
http://www.forbes.com/2009/07/20/swine-flu-uk-markets-equity-economy.html?feed=rss_markets

saludos

Pedro J.