[escepticos] Re: Consulta sobre lectura

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jul 20 22:16:27 WEST 2009

El 20 de julio de 2009 22:07, Jose-Luis Mendívil<jlmendivil en mac.com> escribió:

> [...]
>
> Por cierto, hace unos días vi de soslayo que en la lista se ponía a parir el
> libro de Javier Sampedro (Deconstruyendo a Darwin): no intervine porque
> andaba con mucho trabajo, pero ahora me permito reivindicarlo también como
> un libro muy bien escrito y, creo yo, bien informado.
>
> Por último, no sé si es correcto citar a un filósofo (aunque sea un filósofo
> de la biología ?) como autor de una buena introducción a la síntesis moderna
> (aunque sin genética, claro), como es Daniel Dennet en su célebre 'La
> peligrosa idea de Darwin'. También muy recomendable y bien escrito.

El de Dennet me gustó mucho en su momento. Pero Dennet en general
escribe cosas entretenidas. La otra noche estaba leyendo este relato
corto de ciencia ficción sobre paradojas de la dualidad mente-cerebro
que me hizo pasar un muy buen rato. Está in inglis eso sí.
Where Am I?
http://www.newbanner.com/SecHumSCM/WhereAmI.html

saludos

Pedro J.