[escepticos] Re: Consulta sobre lectura

Lun Jul 20 22:11:26 WEST 2009

Por cierto, hace unos días vi de soslayo que en la lista se ponía a
parir el libro de Javier Sampedro (Deconstruyendo a Darwin): no
intervine porque andaba con mucho trabajo, pero ahora me permito
reivindicarlo también como un libro muy bien escrito y, creo yo, bien
informado.

Cielos... Me gustaría discutirte eso, pero si no precisas más... Lo digo
porque sigo sufriéndolo en silencio, cual almorrana, el joío libro...