[escepticos] Consulta sobre lectura

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 19 21:51:50 WEST 2009

El 19 de julio de 2009 21:25, Cibernesto<cibernesto en homowebensis.com> escribió:
> Los libros antiguos de Gould son más amenos que los posteriores, aunque hay
> que tener en cuenta que al ser antiguos hay ideas que han sido superadas. Yo
> empezaría por Ocho Cerditos y Brontosaurus...

Yo empecé a leer una vez la vida maravillosa y lo dejé por pesado.
Gould hace más literatura para mi gusto que ciencia y los auténticos
teóricos de la evolución --aquellos que hacen las cuentas y que saben
bien de lo que hablan, es decir, los que siguen los pasos de gente
como Fisher, Hamilton, Williams y compañía no creo que le presten
demasiada atención a Gould.
Lo que pretendo con el comentario no es que no leas a Gould, sino que
sepas de antemano que Gould debe ser a la evolución lo que Prigogine a
la física. Creo que la gente de la lista que sabe más de evolución que
yo debería dar ese toque de atención.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez