Re: "Re: "Re: "Re: [escepticos] " pedagogía , vocabu" lario" ""

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Dom Jul 19 11:14:48 WEST 2009

Hola, hola.

On Jul 19, 2009, at 3:54 AM, Pepe Arlandis wrote:
> Si es algo más ¿qué es ese algo?

La interpretacion. Cosas como el teorema de Cox. ¿O eso tampoco son
matematicas?

> Y la teoría de la inferencia es una aplicación de las Mátemáticas
> no son Matemáticas,

Bueno, yo dije "matematica aplicada". Hay gente que a las
aplicaciones de las matematicas (estilo Investigacion Operativa,
Analisis Numerico, Teoria de Sistemas Dinamicos, Analisis
Asimptotico) las considera "matematicas aplicadas".

Chau,

Carlitos