Re: "Re: "Re: "Re: [escepticos] " pedagogía , vocabulari" o" ""

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Dom Jul 19 10:45:39 WEST 2009

Hola, hola.

On Jul 19, 2009, at 3:42 AM, Pepe Arlandis wrote:
> Un método como otro del cálculo aproximado de una integral, lo que
> no acabo
> de entender es que recortarais a "ojo" y después la báscula fuera de
> precisión.

Teniendo en cuenta que el papel pesa menos de 10 miligramos por
centimetro cuadrado, creo que al menos la precision de la bascula
tendria que ser de ese orden (a no ser que no creas que fueramos
capaces de recortar con esa tolerancia). A mi eso me parece "de
precision", pero si lo prefieres lo dejo en "de precision suficiente".

Chau,

Carlitos