Re: "Re: "Re: [escepticos] " pedagogía , vocabulario" ""

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 19 00:43:19 WEST 2009

El 18 de julio de 2009 23:48, Carlos Ungil<carlos.ungil en bluewin.ch> escribió:
> Hola, hola.

> Hombre, por esa regla de tres (¿todavia se estudia la regla de tres?)
> tampoco merece la pena pasar meses aprendiendo la tabla de multiplicar

Pero tu te refieres a cosas absolutamente básicas. Puedes llegar a ser
un lector insaciable sin saber los que es el pluscuamperfecto de
indicativo pero difícilmente si no conoces el alfabeto. Aunque si nos
ponemos tiquismiquis el análogo literario de las calculadoras podría
ser un kindle con lectura de voz --podrías ser un ávido lector de
libros sin conocer el alfabeto--. Todo se andará ;-)

saludos

Pedro J.

> existiendo calculadoras (ni la tabla de sumar existiendo dedos).
>
> Chau,

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com