[escepticos] Conspiranoia lunar

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Jul 16 11:20:55 WEST 2009

Esta vez Armentia, que nos suele tener al día de estas cosas, parece que anda en otras, así que me permito tomarle el relevo:

viernes 17 de julio de 2009, 12:00 horas
				 El físico Eugenio Fernández Aguilar (Sevilla, 1976) refuta en su libro «La
conspiración lunar ¡vaya timo!» (Laetoli) los argumentos dados por
aquellos que aún creen que el ser humano nunca pisó la Luna y que todo
fue un montaje. ¿Ondeaba de verdad la bandera de EE.UU. colocada por
los astronautas? ¿Es cierto que uno de ellos acabó en un psiquiátrico?
¿Por qué no se ven las estrellas en las fotografías del paseo lunar?
Todo tiene una explicación.

El viernes responderá a preguntas de la gente, preguntas que se le pueden ir enviando aquí:

http://videochat.abc.es/videochat.php?videochat=luna

Para descomponerse viendo algunas de las preguntas que le ha enviado ya la gente, no sé si serán de los que pasaron por profesores de apoyo :-p .

Saludos,
Juan