Re: [escepticos] pedagogía, vocabulario

Paula descalza en gmail.com
Mie Jul 15 11:23:35 WEST 2009

David: que tu caso particular sea una putada no es extensible al resto del
sistema, porque en mi caso (ya que vamos por anécdotas particulares) es todo
lo contrario (y no sólo este año sino en los 8 años en los que llevo
recorridos alrededor de 18 centros repartidos por toda Galicia). Este año,
por ejemplo, uno de los objetivos a cumplir en 2º de la ESO era acabar el
curso con iniciación a la formulación inorgánica. No sólo salieron
formulando (con notazas) los listos y los medios, sino que mis "tontos"
sacaron la asignatura.