Re: "Re: [escepticos] pedagogía, vocabulario"

Paula descalza en gmail.com
Mie Jul 15 09:26:50 WEST 2009

"X-DDDDD ¿Te crees lo del profesor de apoyo, verdad?"
No sólo me lo creo, sino que lo soy. Y ojalá fueras uno de los padres de
esos alumnos a los que les doy clases.

"Mentira cochina. Nada es mas aburrido que una clase por debajo de tu nivel.
NOTA: Ni soy, ni he sido nunca superdotado. Ni cosa parecida. Solo hubo dos
tipos de profesores que me motivaron: Los que sabian mucho y los que sabian
poco(*).
"
No hay clases por debajo de tu nivel, a no ser que seas súperdotado.