"Re: "RE: [escepticos] pedagogía , vocabulario" ""

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 15 01:17:05 WEST 2009

Jorge Frias dixit:

>No lo eres. Tal como va la cosa no te dejarán jubilarte hasta los 80,
>porque a ver de dónde sacan un sustituto :p

No me quites esperanzas :-( Aunque siempre
quedara la opcion del "Serial Killer".
     Saludos

PD: Entre que los asesinos son los mejor tratados
en la carcel, que como mucho estaria 15 años y el
placer de la satisfaccion, mejor no me tientes.
;-)