Re: [escepticos] "pedagogía, vocabulario"

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Jul 15 00:48:07 WEST 2009

El 15 de julio de 2009 00:52, Josemari<ea7hdn en terra.es> escribió:
> Y lo malo de algunos profesores de secundarias es que son profesores de
> universidad frustrados, y muchos también ignorantes en pedagogía. Y, por
> supuesto, la culpa de todo, es de los padres, los niños, la consejería, el
> ministerio, el gobierno o el sistema, pero NUNCA, NUNCA del profesorado.

También los hay curas frustrados, gigolós frustrados, frikis
frustrados y cantantes de rock frustrados. Así se explica que vayan
tan mal los chavales...

> Xan, estoy hablando de 4º de secundaria.

Eso es lo que precisamente nos preocupa.