[escepticos] "pedagogía, vocabulario"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 15 00:39:51 WEST 2009

Josemari dixit:
>Xan, estoy hablando de 4º de secundaria.
>Y si, de acuerdo en dejarlo para otro día.

Yo solo hablo de lo que conozco (*). Cuando
empiecen a contestar los profesores de secundaria
mas veteranos vas a saber lo que es bueno.
     Saludso

(*) Insisto en que soy un privilegido, solidario
con el profesorado de secundaria mucho antes de
que me tocara a mi y aprendiz de ellos, tanto de
lo que saben como de la forma de aguantar las
tonterias pedagogicas.