[escepticos] "pedagogía, vocabulario"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 14 22:54:01 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>De vuelta de 4 míseros días, me encuentro este mail cadena que, por una vez,
>además de apropiado a esta lista, he encontrdo divertido:

Creo que es necesario precisar un par de terminos.

>GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: Papel en DIN A-3 que puede servir para
>decorar.

MASTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: Papel en DIN A-3
que solo sirve para que los pedagogos se sigan
reproduciendo y que en el mejor de los casos,
sirve no solo para opositar, sino para inmunizar
al futuro profesor de la influencia de los
pedagogos.

>PEDAGOGÍA: Brujería disfrazada de medicina. Pseudociencia tan ignorante que
>ignora su propia ignorancia.

Falta: y cuya capacidad de reproduccion celular superaa la de las amebas.

>POLIVALENCIA CURRICULAR: Fenómeno que se da cuando un profesor de ciencias
>da clases de sociales.

O uno de matematicas tiene que dar gimnasia. ¡¡¡¡Veridico!!!!

>1º DE CARRERA: 3º de BUP i COU en un solo año. Se hace en la universidad.

Cambiar completamente.
1º DE CARRERA: 3º de BUP, flojito. Se hace en la universidad.
NOTA: COU: 2º año en la universidad.

>PROYECTO CURRICULAR: Armario muy grande y con muchos papeles que se abre una
>vez al año cuando viene el inspector.

PROYECTO CURRICULAR: Papelotes que nadie lee,
incluso los pedagogos, y que deben ser redactados
de la forma mas ambigua posible para evitar que
sea aplicado en contra del profesor.
NOTA 1.- Solo es necesario redactarlo una vez en
la vida. Despues un simple copy&paste adecua el
original a la nueva moda pedagogica.
NOTA 2.- La mejor opcion de profesor es hacerse
el tonto y que otro lo haga primero. Asi, solo
tiene que preocuparse de la adecuacion de la
terminologia.
     Saludos