Re: [escepticos] Móviles mortales en los colegios

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Jul 11 10:26:46 WEST 2009

El 11 de julio de 2009 08:48, Josep Català<jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Por "peligros para la salud" (?) los escolares franceses no
> podrán usar los teléfonos móviles. Primero fueron los transgénicos,
> y ahora son los móviles... Por cierto: aún estoy esperando los
> estudios "científicos" en los que se fundamentaron para prohibir
> los OMGs. Y para la prohibición de los móviles, claro.

Por lo menos contribuirá a mejorar la salud mental de los profes. A
veces un mal argumento desde el punto de vista científico puede
provocar incluso resultados deseables.

saludos

Pedro J.

> Biba la grandeur.