[escepticos] Historicos de la lista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jul 6 23:00:18 WEST 2009

Bueno, es que los archivos de correo ya están en un formato estandar yo
lo conocía porque es el formato en que recupera "getmail", lo utiliza
también "balsa" (por ejemplo) y he intuido que era el mismo, a partir de
aqui el resto es simple, probar y montar.

Antonio Rodríguez Sierra escribió:
> ¡Qué invento! Eso lo tengo que probar...

"No existen fenòmenos morales, sino sòlo una interpretaciòn moral de
fenòmenos..." Nietzsche