[escepticos] Vida útil y presidente inútil

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jul 5 17:11:13 WEST 2009

Ramón Ordiales Plaza ha escrito:

> También me preocupa profundamente como la sociedad actual ha anatemizado
> tanto un tema a base de meter miedo y de mentiras repetidas una y otra vez.

Esto es lo que a mí me procupa más. Se trate de la energía nuclear,
de los transgénicos, de las nanotecnologías (que ya asoma la oposición
de los mismos ludditas), etcétera.

Por si te interesa la Orden del ministerio de Industria estableciendo
el cese de Garoña, la enontrarás (via gratis) en el BOE de ayer
dia 4. Orden ITC/1785/2009

Saludos.

Josep Català