Re: [escepticos] Vida útil y presidente inútil

Ramón Ordiales Plaza ramon en eeza.csic.es
Dom Jul 5 17:02:44 WEST 2009

No te molestes... no hay nada que hacer mientras el LOBBY ANTINUCLEAR
(Greenpeace) siga la caza de brujas contra lo que ellos mismos denominan
"lobby nuclear"

Es curioso como un lobby tacha a otros de lobbies... simplemente con eso,
cualquier intento de "racionalizar" una cuestión salta por los aires.

También me preocupa profundamente como la sociedad actual ha anatemizado
tanto un tema a base de meter miedo y de mentiras repetidas una y otra vez.

Y lo peor es que luego, con el tema del cambio climático, se desaprovechan
las oportunidades y caminos viables para la eliminacion de la contaminación
atmosférica...

Los errores en la percepción de riesgos suelen ser catastroficos...

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, July 05, 2009 5:48 PM
Subject: [escepticos] Vida útil y presidente inútil

Ordenando papeles sobre el tema de Garoña, he encontrado el que
envío. Tiene de novedad que especifica, en base a las definiciones
OFICIALES españolas, qué debe entenderse como "vida útil" de una
central/reactor nuclear, y como SER y cínico mayor ZP, ha mentido
y manipulado conceptos en su comparecencia ante el Congreso.
Hay también otros documentos que creo interesante leer.

http://www.foronuclear.org/largo_plazo.jsp

Saludos.

Josep Català