Re: [escepticos] Dos años más para Garoña

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Sab Jul 4 22:58:03 WEST 2009

Bueno, no sé si tiene mucho sentido continuar esta conversación. Todos mis
argumentos están en mensajes anteriores y no los voy a saber expresar mejor.
Me temo que no me has entendido, aunque al menos confío en que algun otro sí
lo haya hecho.

Pero ya que lo preguntas, te diré que sí, que he trabajado en Vandellós II.
Y en Ascó, y en Trillo, y en Zorita. Y en Garoña. Y en El Cabril. Y en las
dos minas de uranio que había hace unos años. Y en el CIEMAT. Y en varias
decenas de instalaciones radiactivas, médicas e industriales.
Durante varios años me pasaba más o menos cada quince días por la sede del
CSN.

Eso sí, no me codeaba con el Presidente del Consejo ni con el Ministro de
Industria, así que, sin duda, mi opinión no tiene un valor demasiado alto.

Un saludo,
Toño
http://www.delbarrio.eu/