[escepticos] Dos años más para Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Jul 4 17:00:53 WEST 2009

Persiste un poco más Tonyo y seras convenientemente filtrado por el
"Monologista transversal" como por otro lado lo estamos el 80% de los
que intevenimos, me atrevo a decir que el 99% de los que interveniamos
hace como un año, desde lo de "aquello".

Y como dibujaba Forges:

- ¿Que es aquello?
- Un árbol.

Josep Català escribió:
> Tonyo del Barrio ha escrito:

> A ver, espabilado, a ver. De tu respuesta última deduzco que
> estás utilizando el método (?) de algunos miembros de esta
> corrala: tergiversar el sentido de lo que escribe tu interlocutor
> y retorcer las hojas del rábano. Tu verás, pero yo no pienso
> seguir este juego...

"Se cometen muchos menos errores usando datos incorrectos que no
empleando dato alguno." Charles Babbage