Re: [escepticos] *** Dos años más para Garoña

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jul 4 18:39:33 WEST 2009

El 4 de julio de 2009 17:38, Pepe Arlandis<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> La pregunta era retórica, pero cada vez cuando se intenta generalizar
> desprestigiando a todos los políticos me entra un terror ¿i?rracional
> pensando que están cerca ya los salvapatrias, volviendo a las raíces de la
> lista vaya este enlace:
>  http://the-geek.org/escepticos/199810/msg00453.html

(MR) Muchas gracias por esta novedad (para mí). a propósito de esto y
de lo que cuenta Xan, el director de un periódico de Oviedo (Región)
llamado Ricardo Vázquez Prada , decía de sí mismo :" Ni comunista ni
capitalista, si no todo lo contrario" . Y algunos interlocutores
concluían , : ".. fascista..".

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com