[escepticos] Dos años más para Garoña

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Jul 4 16:36:55 WEST 2009

Tonyo del Barrio ha escrito:

> No sé por qué pides más rigor si los datos confirman lo que yo decía.

A ver, espabilado, a ver. De tu respuesta última deduzco que
estás utilizando el método (?) de algunos miembros de esta
corrala: tergiversar el sentido de lo que escribe tu interlocutor
y retorcer las hojas del rábano. Tu verás, pero yo no pienso
seguir este juego...

Un ejemplo: dices que en 1989 (cuando tuvo lugar el incendio) tú
"trabajabas al lado" de Vandellós I. Siguiendo tu "método" yo
debería inidicar: ¿cómo al lado, si al lado de Vandellós I sólo
está Vandellos II, y además un "lado" relativo? Ya digo: no
pienso perder el tiempo con niñerías.

Por cierto: te recomiendo que te pongas en contacto con el CSN.
Allí, espabilado, te podrán explicar que NUNCA el CSN ha tenido
poder ejecutivo. Su decisió técnica es transmitida al M de
Indústria (o como se llame ahora), y que, hasta hoy, en que SE
Reverendísima ZP ha optado por imponer su analfabeto criterio,
ha seguido lo que el CSN le ha indicado. ¿O por qué te crees que
Sebastían ande tan cabreado? Sencillamente: nunca hasta hoy
un presidente del gobierno había actuado cercenando lo que el M
de Industria habia decidido en torno a la energía nuclear.

La presidenta del CSN, Martínez Ten, es muy accesible. Lo digo
porque puedes preguntarle la fecha de los informes a Industria
de los "casos" Vandellós I y Zorita, y qué decian esos informes.
Por supuesto que dispongo de ellos, pero no los voy a utilizar
en una especie de diaálogo del "más eres tú".

Josep Català