Re: [escepticos] Dos años más para Garoña

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Jul 4 14:55:50 WEST 2009

Yo tengo un primo Ministro, que debe ser el interlocutor de Catalá, y en una
Cumbre Mundial del Chopped me dijo que nunca ha sido jodido para el PSOE
explicar un incumplimiento electoral. De lo contrario, ahora estarían más
que jodidos de tanta explicación.

Miguel A

PD. Eso me recuerda que, el otro día , iba yo por la calle y me sonaba un
estribillo "´Muh,muh,múh, aés uea", y no caía qué era: "¿Franco sí, nazis
fuera?", no... qué, y al fin caí: "OTAN, no, bases fuera". Juro que me vino
a la vente-que 20 años no son nada-sin ningún disparador exterior, y que me
pegué un rato sion saber cuál era la letra...

----- Original Message -----
From:  ?"Akin" <akinlg en gmail.com>

A mí alguien del gabinete del presidente me dijo lo contrario: Que habrían
tenido que esconderse de haber prorrogado la vida de Garoña, porque era
jodido explicar un incumplimiento tan flagrante de su programa electoral.

Akin

P.D. Pero la OMS no me cogió el teléfono.

P.P.D. Cualquier parecido de este correo con la realidad es pura
coincidencia. Pero es que ya empiezan a mosquear esos soplos anónimos.
Mientras tanto podemos repasar ridículos y mentiras históricas de
presidentes:

http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY

"El régimen irakí tiene armas de destrucción masiva"

"¿Está usted seguro?"

"Puede estar usted seguro, y pueden estar seguro todas las personas que nos
ven, que les estoy diciendo la verdad"

Añitos más tarde, tras una guerra ilegal, ilegítima, inmoral y cuyos efectos
no han podido ser más perniciosos:

http://www.youtube.com/watch?v=OQrMRNtENWY

"Todo el mundo sabe que no hay armas de destrucción masiva, y yo también lo
sé, ahora, yo lo sé ahora, tengo el problema de no haber sido tan listo para
haberlo sabido antes".

Para que luego digan que cerrar Garoña es un ridículo y una mentira
incomparablemente superior a las de Aznar.