Re: [escepticos] Dos años más para Garoña

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Vie Jul 3 22:17:57 WEST 2009

Xosé Álvarez ha escrito:

Efectivamente, es lo que también pienso yo.
Hay que recordar que tampoco en Vandellòs I y Zorita el CSN pidió que se
cerraran.

A mí lo que me preocupa son los permisos de dos en dos años. Creo que es
menos peligroso dar un permiso de diez años exigiendo inversiones de
seguridad, que dar permisos de dos años, en los que el propietario no tiene
incentivos para hacer una inversión importante. Desgraciadamente, estamos en
un régimen gobernado por los medios de comunicación, en el que las
decisiones se toman en función del titular del periódico de la mañana. Ya no
vale ni siquiera el viejo dicho de que sólo se pensaba en ciclos de cuatro
años, para las elecciones siguientes. Que alguien tenga un proyecto a 10
años vista es ciencia-ficción.

Català:
> ZP ha tomado la decisión que le ha salido del pito. Ni salomónica
> ni nada.

Al contrario, creo que la decisión tiene una motivación poderosa: intentar
contentar a las dos bases sociales de la socialdemocracia. Lo he intentado
explicar aquí:
http://www.soitu.es/participacion/2009/07/02/u/tonyo_1246552750.html

Un saludo,
Toño