RE: [escepticos] *** Dos años más para Garoña

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Jul 4 13:20:42 WEST 2009

Sí, y había otro aún mucho mejor y archiconocido, de la época en que gobernaba el PP.

De éste, lo que me ha hecho gracia es que, mientras en el PP aparecían los hijos y nietos de grandes próceres del régimen (salvo Fraga, que no es ni el hijo ni el nieto), en el PSOE son más bien los descendientes de franquistas de segunda o tercera fila.

Lo cual, si echas la imaginación a volar, te lleva a pensar que eso que se dice de la política local de que la gente no se mete a tal o cual partido por convicción ideológica sino para tener posibilidades de salir elegido, ya que en el partido rival ese puesto está ocupado, también se llega a dar en la política nacional. Pero sería caer en demasiados prejuicios hacia nuestros políticos.

Saludos,

Juan