[escepticos] *** Dos años más para Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jul 4 00:18:18 WEST 2009

Juan Juan dixit:
>¡Cuánta razón tenía Garzón, nuestro famosísimo
>juez internacional e interespacial, en pedir el
>certificado de defunción de Franco!
>
>¡Gracias a Garzón los españoles hemos podido
>descubrir que Franco no ha muerto, sólo estaba
>en coma!
>Franco despierta del coma y pregunta:
>- Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se
>halla ahora ocupando la Vicepresidencia del
>Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido
>Arias Navarro? [...]

¡Puaf! La version original era mucho mejor. Era
mucho mas breve (todo chiste bueno tiene que ser
breve) y siquiendo la linea argumental de esta
version acabaria asi:
-Franco: ¿Y Fraga, que es de Fraga?
-Enfermera: Es presidente fundador del PP.
-Franco: ¿ue es el PP?
-Enfermera: El partido del orden y de la decencia.
-Franco: ¡Muy bien! pero ¿que es eso de presidente fundador?
-Enfermera: ¿Recuerda cuando nombro por primera vez un Presidente el Gobierno?
-Franco: Ya, no pinta nada. Es una pena era buen
chico. Entonces ¿quien manda en ese partido?
-Enfermera: Bueno, despues esta el presidente de honor: Aznar.
-Franco: ¡Hombre. El hijo de mi pelota mas
destacado! Pero no me acaba de convencer, su
abuelo era un separatista. ¿Manda mucho?
-Enfermera: Ahora nada y prefieren que se calle.
-Franco: Entonces ¿quien manda?
-Enfermera: Mariano Rajoy.
-Franco: ¿Rajoy? Ese nombre me suena. Creo que
estuve a punto de fusilar a su abuelo por
separatista, pero el arzobispo de Santiago me
convencio de que era  persona de orden. No, si al
final no lo deje todo bien atado.
     Saludos

PD: Ya puestos a achacar a los hijos las culpas
de sus ancestros, metamos a todos.
PPD: Un final mucho mas realista del chiste seria este:
-Franco: ¿Las inversiones de mi mujer y mi yerno han dado resultado?
-Enfermera: No se preocupe su Excelencia. Si sus
herederos le dejan disfrutar del dinero familiar,
no tendra problemas economicos nunca.