[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Jul 4 00:03:17 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:
>
> ¡Pos fale! Si aceptamos la teoria del gen egoista, yo acepto pulpo
> como animal de compañia. A fin de cuentas esa es la postura
> mercatoriana. ¿Alguien decide A? Es porque tiene el gen que provoca A.
> Ante la misma situacion, ¿alguien decida no A? Sera porque carece de
> el o porque tiene el gen B(*) que favorece la decsion no A.
    Yo también critico a la teoría del gen egoísta por ser demasiado
generalista, pero ese argumento no tiene nada que ver con ella.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/