[escepticos] Dos años más para Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 3 21:53:33 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Durante los diez años que trabajé en la administración conocí varios
>casos, es paradigmatico, siempre "saben" porque "les han dicho"
>"confidencialmente" claro, los casos que yo conocí eran un "quiero y no
>puedo" al modo ¿que hago yo siendo Jefe de Servicio cuando debiera ser
>Director General, lo menos? No suelen ser peligrosos porque generalmente
>  "no saben" porque "no les han dicho" dado que no "conocen a", lo mas le
>dieron la mano una vez.

¡Uy! El tema ha empeorado. Ahora existe la figura
del adivinador del futuro que crea sus normas
basandose en el viaje temporal(*)

(*) Esto es real, el Reptor de mi universidad se
invento un reglamento que incumplia un minimo de
dos Decretos-Ley, por cierto estoy esperando la
sentencia del recurso, y su explicacion es que
solo se adelanto a un proyecto de decreto que
preparaba el ministerio, ministerio ya
desaparecido y proyecto de decreto que esta en el
limbo(**) de los justos.
(**) Y os recuerdo que ahora no existe, segun dijo Benedicto nosecuantos.