[escepticos] Dos años más para Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jul 3 21:09:12 WEST 2009

Akin escribió:
> P.P.D. Cualquier parecido de este correo con la realidad es pura
> coincidencia. Pero es que ya empiezan a mosquear esos soplos anónimos.

Durante los diez años que trabajé en la administración conocí varios
casos, es paradigmatico, siempre "saben" porque "les han dicho"
"confidencialmente" claro, los casos que yo conocí eran un "quiero y no
puedo" al modo ¿que hago yo siendo Jefe de Servicio cuando debiera ser
Director General, lo menos? No suelen ser peligrosos porque generalmente
 "no saben" porque "no les han dicho" dado que no "conocen a", lo mas le
dieron la mano una vez.

--
"La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla." Mark Twain