[escepticos] Reconocimiento oficial del elemento 112

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 3 21:39:22 WEST 2009

Akin dixit:
>Bueno, ya tenemos sucesor de Al Gore.
>
>Tras un par de años de dar leña a Al Gore como buen muñeco de trapo, cabeza
>visible de todos los males del mundo (causados por los ecologistas), parece
>que Josep ha optado por renovarse y ahora el nuevo muñeco al que patear con
>cualquier excusa es... (redoble de tambores):  ZP.

Casi se me olvida comentar que, en mi opinio, ZP
es muy pateable y no precisamente por las razones
de Catala.
     Saludos

PD: Curiosamente, nuestro estilita se ha olvidado
de comentar que el Parlament de Catalunya rechazó
ayer tramitar una Iniciativa Legislativa Popular
(ILP) que perseguia declarar Catalunya como
territorio libre de cultivos transgénicos.
Partiendo de la base de que su trabajo le obliga
a leer la prensa, que esta noticia la lei en un
periodico de hoy que ha citado mas de una vez y
que incluso se entero cuando mi ayuntamiento
(25000 hb.) hizo el tonto en ese tema; ¿no parece
sospechoso que se olvide de esa noticia?