[escepticos] Reconocimiento oficial del elemento 112

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jul 3 21:07:07 WEST 2009

Bueno, ya tenemos sucesor de Al Gore.

Tras un par de años de dar leña a Al Gore como buen muñeco de trapo, cabeza
visible de todos los males del mundo (causados por los ecologistas), parece
que Josep ha optado por renovarse y ahora el nuevo muñeco al que patear con
cualquier excusa es... (redoble de tambores):  ZP.

Akin

Akin