[escepticos] Re: ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 2 00:29:24 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>En otra lista paralela alguien lo ponía como
>MATEMATICAS-->FÍSICA-->EVOLUCION-->INTELIGENCIA--->MATHEMATICAS
>cerrando el círculo.

O sea otra gipollez mas y, por lo menos, estoy
convencido de que no la escribi yo. ¡A mi nunca
se me hubiera ocurrido meter evolucion por el
medio!
     Saludos