Re: [escepticos] Re: ¿Libre albedrío es un hecho? era: Evolución y pecado original

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 2 00:20:16 WEST 2009

El 2 de julio de 2009 00:15, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> [...]
> Pedro J. Hdez y yo?
> Es que empiezo a estar mas perdido que un pulpo en un garaje y necesito
> saber si hablamos de lo mismo o no.
>     Saludos
>
> PD (con muy mala leche historica): Aunque este mensaje parezca, en primera
> lectura, personal, ha sido expresamente enviado a la corrala. No es que me
> haya equivocado de boton.
> PPD para "lurkers": Vease el ejemplo de lo que dije en un mensaje anterior.
> Un ¿matematico? (yo), recurre a un arqueologo (JM) para aclarar una
> discusion con un fisico (Pedro J. Hdez).

Te equivocas. No soy físico. Estudié física pero ya no practico desde
hace mucho. Y ahora que lo pienso mi médico de familia de la seguridad
social de hace unos años debería haber dicho lo mismo porque había
estudiado medicina pero tampoco la practicaba ;-)

saludos

Pedro J.
> --

Pedro J. Hdez