[escepticos] Re: ¿Libre albedrío es un hecho? era: Evolución y pecado original

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 2 00:15:28 WEST 2009

jm dixit:

>Sí, pero con su (de ella) permiso.

JM ¿o era FM?:
¿Puedes perder un poco de tu, escaso, tiempo
revisando el intercambio entre Pedro J. Hdez y yo?
Es que empiezo a estar mas perdido que un pulpo
en un garaje y necesito saber si hablamos de lo
mismo o no.
      Saludos

PD (con muy mala leche historica): Aunque este
mensaje parezca, en primera lectura, personal, ha
sido expresamente enviado a la corrala. No es que
me haya equivocado de boton.
PPD para "lurkers": Vease el ejemplo de lo que
dije en un mensaje anterior. Un ¿matematico?
(yo), recurre a un arqueologo (JM) para aclarar
una discusion con un fisico (Pedro J. Hdez).