[escepticos] Buenafuente magufo?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ene 31 01:03:50 WET 2009

Inés Toledo dixit:
>Pero hay un montón de lecturas
>que requieren un tiempo de aclimatación, entrar en calor, un buen
>rato... ¿Alguien se lee novelones de Stendhal de cinco páginas en
>cinco páginas?

Aunque la memoria ya no me funciona tan bien como
antes,(*) aun mantengo la capacidad de "Abrir
recientes" en el punto donde deje el cursor si no
pasan muchos dias.

Eso si, mi memoria nunca sirvio para fechas o nombres.
     Saludos

(*) En terminos mercatorianos: el deterioro del
hardware implica un menor rendimiento del
software.

PD: Quizas exagere un poco, pero no demasiado.
Por ejemplo, la categoria (inconsciente) en la
que clasifico lo que leo siempre tuvo mucha
importancia en el funcionamiento de mi "software".
PPD: Repasando lo anterior creo que merece la
pena señalar qeu solo me pasa esto con material
visual (libros, peliculas, comics, etc.)