[escepticos] Re: algún psicólogo de guardia

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Ene 26 22:45:00 WET 2009

El 26/01/2009, a las 22:15, Jorge Frias escribió:

> Lo divertido es cuando dices en una reunión que Freud era un
> charlatán. Si antes les has convencido de que Walt Disney no está
> congelado y luego alguna metedura de pata de Iker, es posible que a la
> que digas lo de Freud te manden al carajo los contertulios :)

Y a lo mejor con algo de razón. Quiero decir que una cosa es que el
psicoanálisis esté montado en una teoría sin fundamento empírico y
otra que Freud fuera un charlatán de tres al cuarto (como el Iker,
verbi gratia), porque tampoco lo era.

Un saludo:

José Luis M.