Re: [escepticos] algún psicólogo de guardia

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Ene 26 21:15:59 WET 2009

Lo divertido es cuando dices en una reunión que Freud era un
charlatán. Si antes les has convencido de que Walt Disney no está
congelado y luego alguna metedura de pata de Iker, es posible que a la
que digas lo de Freud te manden al carajo los contertulios :)