[escepticos] Los dioses de Obama

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Sab Ene 24 00:25:55 WET 2009

Elías Mandeb escribió:

>    Yo no sé cuál es el progreso de que Dios pase de comunicarse
> verbalmente a hacerlo por escrito ;-)
() Se que va algo de coña en la respuesta pero igual tengo que decirlo,
el que se fue afirmaba que dios hablaba con él, eso  además de implicar
una afirmación sobre su existencia, *normal* en un creyente, es, creo
yo, algo peor, y es que cuando menos, por aquí, y aún los creyentes,
quiero pensar, que lo de las "voces en la cabeza" lo deberíamos ver como
algo patológico [No podemos tomar en serio una afirmación del estilo
¡bombardeadlos! porque ÉL me lo dijo....] en tanto que el que llegó se
limita a afirmar "lo dicen las escrituras", bastante más ambiguo en la
autoría, fijo en el tiempo y accesible a todos -él no se arroga ser el
único que escucha- y por tanto me parece mas "sano" :-)

Saludos y siento contestar tan tarde
()