Re: [escepticos] ¿malvado teflón?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 22 00:05:47 WET 2009

Hace un buen puñado de años intenté ganar unos euros yéndome por
Castilla con una de esas comitivas que te regalan una batería de
cocina si asistes a una charla sobre las maravillas de un nuevo
electrodoméstico. Mi época de trabajadora precaria en diferentes
puestos comerciales me daría para algunas líneas curiosas... Un amigo
está pensando en recopilar todas esas historias que tenemos en nuestro
haber montones de treinteañeros, y titular el asunto "comerciatas".

Bueno, el electrodoméstico en cuestión era una breadmaker. Lo único
que aporto es que la cantidad de estupideces que decía por minuto
nuestro jefe (el que cantaba las excelencias del aparato) era
desorbitada. Ya no me refiero a la parte científica, ni siquiera
recuerdo si el hombre se metía en aquellos telares, aunque, por lo
arrogante, muy capaz era... Los vendedores de tales productos (y
ejemplos habéis puesto aquí de gente explicando barbaridades sobre
humidificadores) suelen ser burros del alma, pobrinos míos, si no
fuera porque también suelen hacer bastante dinero y convertirse en
chulos prepotentes convencidos de la verdad y la hermosura que
encierra su oratoria.

Pensándolo... igual que yo entonces, ellos responden ante otro jefe, y
este ante otro. Pero eso es otra historia: el mundo del comerciata.

En sartenes antiadherentes, servidora hace unos huevos fritos de nota.
Sería una pena que tuviera que prescindir de una de mis pocas
habilidades notables por culpa de la toxicidad del teflón. 400 grados
me parecen muchos para la temperatura a la cual yo frío los huevos.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/