[escepticos] Los Padres Esclavistas Fundadores

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Ene 23 18:48:19 WET 2009

El día 23 de enero de 2009 17:16, javier Adler Tardy
<javier.adler en yahoo.es> escribió:

> Menos mal que estás en "escepticos" y no en "prepotentes sin argumentos". Tú también me ahorrarás el tiempo de leer tus mensajes, como el anterior, en el que te limitabas a decir que no acertaba ni una.

Precisamente por estar en "escépticos" he aprendido que las
afirmaciones prepontentes sin argumentos, como la que has hecho,
pueden ser rechazadas sin necesidad de argumentos.

Sobre todo cuando se dicen burradas, como es el caso.

> Gracias a ti

De nada, siempre es un placer estar contra la pseudociencia.

Saludos

JM