[escepticos] Los Padres Esclavistas Fundadores

Vie Ene 23 16:24:06 WET 2009

El vie, 23-01-2009 a las 16:16 +0000, javier Adler Tardy escribió:
> Menos mal que estás en "escepticos" y no en "prepotentes sin argumentos".

No es prepotencia. Es autoridad. Y sí, es una autoridad para hablar de
historia, sobre todo frente a ti o frente a mi.

> Tú también me ahorrarás el tiempo de leer tus mensajes, como el anterior, en el que te limitabas a decir que no acertaba ni una.

Porque es así y sin embargo pontificas y mucho (también sin argumentos
salvo tus propias pontificaciones).

> Gracias a ti

Y sí, voy a tomar el mismo camino de jm, ahorrar tiempo.