[escepticos] Darme de baja

javier Adler Tardy javier.adler en yahoo.es
Vie Ene 23 17:08:51 WET 2009

No es cosa de ir de mártir, sino que ni puedo ni me apetece dedicar tanto tiempo a esto. Si pudiera darme de baja yo solo ya lo habría hecho, pero me devuelve el correo. No sé si en la lista hay algún administrador o alguien que lo pueda hacer. Lo agradecería de verdad.

________________________________
De: Miguel A. Martínez <mimartin en cepymearagon.es>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 23 de enero, 2009 18:53:16
Asunto: Re: [escepticos] Darme de baja

Anda macho, no seas mártir. En mi experiencia , estar contra docenas no es causa de baja, hay que tener un poco más de aguante.
Y encima pidiendo que trabajen por tí. ;-)

Miguel A

----- Original Message ----- From: "javier Adler Tardy" <javier.adler en yahoo.es>

Hola,

Lo siento, pero aunque me encantaría seguir discutiendo del tema actual u otros, al parecer soy yo contra docenas, y eso es inabordable para mí.. Sencillamente, no tengo tiempo material para hacerlo, así que quisiera darme de baja de la lista. He escrito al listserv pero me devuelve el mensaje. ¿Alguien podría darme de baja o darme otra posibilidad para hacerlo yo?

Gracias y saludos a todos

Javier Adler