[escepticos] Darme de baja

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Vie Ene 23 16:53:16 WET 2009

Anda macho, no seas mártir. En mi experiencia , estar contra docenas no es
causa de baja, hay que tener un poco más de aguante.
Y encima pidiendo que trabajen por tí. ;-)

Miguel A

----- Original Message -----
From: "javier Adler Tardy" <javier.adler en yahoo.es>

Hola,

Lo siento, pero aunque me encantaría seguir discutiendo del tema actual u
otros, al parecer soy yo contra docenas, y eso es inabordable para mí.
Sencillamente, no tengo tiempo material para hacerlo, así que quisiera darme
de baja de la lista. He escrito al listserv pero me devuelve el mensaje.
¿Alguien podría darme de baja o darme otra posibilidad para hacerlo yo?

Gracias y saludos a todos

Javier Adler