[escepticos] Obama

Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Ene 21 08:48:10 WET 2009

Y mucho más inmediato: respecto a los tópicos del conservadurismo, el racismo, etc. de los yanquis, cuando aquí seamos capaces de votar como presidente del gobierno al hijo de uno de ésos que llegan en cayuco desde Senegal, creo que empezaremos a estar en condiciones morales de criticarlos en esos y otros aspectos.

Saludos,
Juan