[escepticos] Poniendo en aprietos a los ateos

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Sab Ene 17 23:06:54 WET 2009

2009/1/17 javier Adler Tardy <javier.adler en yahoo.es>:
> Los azares neuronales (¿o fue Dios?) llevaron a mi cabeza hoy el nombre de Kirk Cameron, el actor que fue ídolo de adolescentes en los 80 con la serie "Los problemas crecen". Sentí curiosidad por saber qué habría sido de él, así que le busqué en Internet y, mira por dónde, ahora ejerce de supercristiano y se dedica a retar a los ateos.

Este videoclip protagonizado por  Ray Comfort aparecía en el programa
de Cameron. Sí, los tíos hablan en serio.

http://lamediahostia.blogspot.com/2007/12/el-pltano-la-pesadilla-del-ateo.html