[escepticos] Justificación científica de la práctica criónica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ene 16 08:25:25 WET 2009

La
> apoptosis de las neuronas precisa varias horas.

eiiinnn???

Dependerá del tipo y las circunstancias, y mas cuando aun no hay un consenso
claro de que es apoptosis y que es muerte celular. Pero no creo que esta
afirmación tan tajante pueda ser sostenida.

saludos

JM