Re: [escepticos] Justificación científica de la práctica criónica

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Vie Ene 16 07:07:04 WET 2009

2009/1/16 Javi <javier.01 en gmail.com>:
> Las bajas temperaturas crean las condiciones que permiten preservar
> tejidos durante siglos, incluyendo posiblemente la base neurológica de
> la mente humana. El tejido cerebral puede enfriarse hasta temperaturas
> criogénicas sin formación de hielo a través de un proceso llamado
> vitrificación. El daño asociado a este proceso es teóricamente
> reversible de la misma manera que el rejuvenecimiento también es
> teóricamente posible a través de tecnologías específicas previsibles.
> Ahora se sabe que el daño en el cerebro debido a la detención del
> [...]

Esto a mí me recuerda al anuncio del Actimel, ese donde las bacterias
son bolitas con pinchos que se cuelan por agujeritos, si no te tomas
el Actimel que son bolitas blancas que tapan los agujeritos. Vamos,
como cuando un cura te dice que el virus del SIDA es un bichito con
alitas que se puede colar volando por los poros de los condones.
¿Seguro que esto no es pseudociencia de la buena?